Durante sus vacaciones

Asaltaron al "Chori" Domínguez en Cariló

El jugador de fútbol de River Plate fue víctima de un robo en su propia casa de verano mientras dormía con su familia, en la madrugada. Mediante su cuenta de twitter, el crack contó lo sucedido.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 10:49
El volante de River Plate, Alejandro ‘Chori’ Domínguez fue asaltado en su casa de Cariló, lugar donde vacaciona junto a su familia. Según expresó en su cuenta de Twitter, le robaron, además de un cuatriciclo, una moto de agua y un vehículo, sus documentos.

A través de su usuario Chori1708, el número diez de la institución millonaria hacía su descargo e informaba: “Entraron a mi casa, arruinaron mis vacaciones. Gracias a Dios mi familia está bien". Al mismo tiempo, recibía mensajes de aliento de parte de sus seguidores.

Según aseguró el jugador estrella de River, los asaltantes entraron en su vivienda mientras él y su familia dormían, sin posibilidad de tomar acción en el hecho. También, hizo un llamado a la solidaridad y pidió que quien encuentre sus documentos, los acercara a la comisaría de la ciudad costera, Cariló.

Con ansias de que el robo que sufrió sea de público conocimiento, el futbolista que tuvo paso por Europa publicó las imágenes del cuatriciclo, de la moto de agua y del Polaris, todos vehículos típicos de playa.