¡partidazo!

Los Pumas jugarán con Sudáfrica en Mendoza

Los Pumas jugarán con Sudáfrica en Mendoza el 25 de Agosto de 2012, además enfrentarán a Nueva Zelanda el 29 de setiembre en La Plata y a Australia el 6 de octubre en la ciudad de Rosario.
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 19:04

Carlos Navesi anunció mediante su cuenta personal en la red social Twitter donde se disputarán los partidos del rugby Championship, el viernes se haría el anuncio oficial.

El vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, el mendocino Carlos Navesi, publicó en el día de ayer (27/12) en su cuenta de Twitter: “Sud Africa el 25/8 en Mendoza. Nueva Zelanda el 29/9 en La Plata. Australia el 6/10 en Rosario”, desde @cachonavessi.

Así, nuestra ciudad será la encargada de recibir en el debut como locales a Los Pumas ni más ni menos que ante los Springboks, el Estadio Malvinas Argentinas se vestirá de fiesta el 25 de agosto y se espera un lleno total agotando sus 45 mil localidades disponibles.

Posteriormente, el sábado 29 de setiembre, Los Pumas jugarán con Nueva Zelanda en el Estadio Ciudad de La Plata, con lugar para 35 mil personas y cerrará sus partidos de local enfrentando a los Wallabies el 6 de cotubre en Rosario en escenario a definir, entre la cancha de Newells old Boys o la de Rosario Central.

Comentarios