Compromiso de palabra

Terminó la novela: Angelici le pagará el millón de dólares al plantel de Boca

El presidente del club xeneize aseguró que les abonarán a los jugadores que ganaron el torneo Apertura el estimulo económico que les había prometido su antecesor, Jorge Amor Ameal, pese a que el acuerdo no había sido rubricado ni documentado formalmente.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 15:48

"El compromiso, aunque sea de palabra, es del Club Atlético Boca Juniors", sostuvo Angelici al comienzo de la fiesta de gala en Parque Norte, el lunes por la noche, en los que se celebró el título.
 
Ello indica que institucionalmente Boca asumirá el compromiso aunque para ello debe homologarlola Comisión Directiva una vez que los jugadores le hagan el reclamo cuando vuelvan de las vacaciones el 7 de enero.
 
Ameal había admitido el acuerdo que cerró por la tercera o cuarta fecha con Juan Román Riquelme y se comunicó con Angelici, quien anoche confirmó la existencia de ese llamado. Ameal admitió el error de no haber homologado el convenio enla Comisión Directiva.
 
Otra muestra de que Angelici les pagará a los futbolistas no es el acuerdo en sí sino la falta de institucionalización del mismo por parte de su antecesor.
 
"La única crítica que le hago a la dirigencia anterior es que el tema de los premios debieran haberlo tratado en Comisión Directiva por lo menos en la última reunión antes de irse del club. Tendrían que haber pedido que el resto dela CD acompañara esa promesa", cerró.
 
Boca celebró el título con la presencia de Mauricio Macri, ex presidente y fogonero principal de Angelici y del nuevo vice, Oscar Moscariello, legislador y uno de los hombres de mayor confianza de Macri en el PRO, gobernante dela Ciudad.
 
También estuvieron los ex jugadores Antonio Rattín, Nicolás Novello, Jorge Ribolzi, nuevo integrante del staff del nuevo Boca, y Silvio Marzolini.
 
Además se presentaron la conductora Teté Coustarot y el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, conocido hincha de Racing. Fuente:infobae.com

Comentarios