EN DQE-TELESOL

Dillon: “Me acostumbré a que me llamen en los momentos difíciles”

El flamante técnico del Víbora, Ricardo Dillon, habló sobre la situación del equipo, de los defectos y virtudes en este primer semestre. Además contó que quiere reforzar el plantel que milita en la B Nacional para poder mantener la categoría. Entrá y mirá la nota completa.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 19:25
El flamante técnico de Desamparados, Ricardo Dillon estuvo en DQE y habló sobre la actualidad del equipo analizando sus virtudes y defectos. Además confirmó que intentará reforzar al plantel que le próximo 3 de enero comenzará con los trabajos.

Para Dillon la mayor virtud del equipo es " la defensa, ya que si bien tuvo fallas en algunos partidos, en el resto fue muy consistente. Por eso es que quiero reforzar la parte ofensiva del equipo ya que para mí es lo que se necesita para sumar de a tres y mantener la categoría".

Ricardo contó que “comenzaremos a trabajar el 3 de enero y espero que para esa fecha podamos tener otro refuerzo, aunque hay que ver si se puede porque ya tenemos dos que son Germán Gigena y Gonzalo Parisi”.

El nuevo técnico llega a ocupar el banco de Desamparados acompañados por su equipo con el que viene trabajando hace tiempo. “Vengo acompañado por Juan Manuel Iñonez, el profesor Alejandro Moreno y entrenando a los arqueros será Cristian Bove”, concluyó el nuevo DT.

Comentarios