apertura de afa

El Pirata enmudeció a Sarandí

Con gol de Franco 'Mudo' Vázquez, Belgrano le ganó 1 a 0 a Arsenal en en Córdoba. La B se despide del año ceerandodolo de gran manera y sumando para su gran objetivo que es permanecer en la categoría. Mirá el gol.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 19:00

Por la última jornada del Torneo Apertura, Belgrano recibirá a Arsenal en un partido que juntará a dos equipos con presentes distintos. El “Pirata”, que se ubica en el pelotón del cuarto lugar con 28 puntos, frente al “Arse”, que con el empate ante Boca pudo cortar dos derrotas seguidas.
 
Ricardo Zielinski está muy conforme con el rendimiento del equipo que ya acumula tres partidos sin derrotas. Por eso el “Ruso” no realizaría variantesrespecto del equipo que venció a Banfield en la última jornada. Además, este encuentro tendrá como condimento la despedida de Franco Vázquez. El “Mudo” jugará su último partido para luego sumarse a las filas del Palermo de Italia.
 
Por su parte, Gustavo Alfaro sufre por los lesionados que le dejó el último encuentro ante Boca, pese a ello Mauro Obolo, recuperado de un golpe en el tobillo,le ganó la pulseada a Emilio Zelaya en la delantera. La buena noticia pasa por la vuelta de Lisandro López quien cumplió la fecha de expulsión. En tanto, el juvenilJulián Cardozo entrará en lugar de Adrián González. Ante tantos cambios, el esquema podría pasar del 4-4-2 al 4-5-1.

Probables formaciones:                                                         
                                                       
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Pablo Heredia, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
 
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Julián Cardozo, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.
 
Árbitro: Alejandro Toia

 

Comentarios