argentino b

El León sacó las garras y le empató a Unión

El delantero de Trinidad Hernán Muñoz hizo un golzao para empatar el partido 2 a 2 con Unión cuando sólo restan tres minutos para el final del tiempo reglamentario.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 21:41

La 15ta. fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B, tendrá una nueva edición de uno de los clásicos más pasionales que tiene esta categoría: Unión ante Trinidad.

La cercanía de los barrios en los cuales están ubicadas las canchas hace que la necesidad de la victoria por parte de los "vecinos" sea una obligación para sus hinchas. Es por eso que se espera un gran marco de público en el estadio Azul en Villa Krause.

Como siempre sucede en estos casos, hay un equipo que tiene poco para perder y otro que la necesidad de puntaje lo empuja a ser el protagonista ya que necesita ganar para seguir luchando la punta.

En este caso Unión está segundo a cuatro puntos de San Martín y necesita la victoria para poder cerrar el año más cerca del Chacarero. En tanto Trinidad está último, pero muy cerca del pelotón de equipos que lucha en mitad de tabla y aún restan muchos partidos para remontar puestos.

Por todos estos ingredientes es que el partido de esta tarde-noche sanjuanina será imperdible y con un marco en las tribunas que seguro no defraudará.

Unión forma con: Olivera; González, Aciar, Gómez, Monassa; Morales, Molina, Sánchez o Gizzi, A. Molina; Villaseca y Sosa. DT: Alejandro Gómez.

Trinidad formará con: Díaz; Pereyra, Villegas, Francisco, Pastoriza; Jofré, Saldívar, Muñóz, Reina; Paratore y Rodríguez. DT: Juan Pagés.

Comentarios