viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Argentino B

El Lechuzo amargó a Del Bono en su casa

Alianza ganó 2 a 0 con un doblete de Martín Alaníz por la 15° fecha del certamen nacional. En la Esquina Colorada los de Santa Lucía sumaron tres puntos fundamentales para acercarse a la zona de clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un duelo local,  Atlético Alianza consiguió  tres puntos fundamentales de visitante.  La victoria 2 a 0 sobre Del Bono le dio aire al Lechuzo  que venía de cosechar 4 puntos de los últimos 18 en disputa, ahora suma 18 y se acerca  a la zona de clasificación 
   
En la Esquina Colorada los de San Lucía tuvieron a su goleador Martín Alaníz presente en el marcador con un doblete.  Mientras que el Bodeguero venía de una remontada importante y ahora con 14 puntos puede quedar último en la tabla hasta que mañana jueguen los demás equipos.

Para los conjuntos sanjuaninos esta 15° del Torneo Argentino B se completará mañana domingo, a las 20:30, cuando en cancha de Unión el local reciba a Trinidad, con el arbitraje de Alberto Riveros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar