COPA ARGENTINA EN SAN JUAN

Los "Leprosos" pueden venir al estadio pero deberán identificarse

El Jefe de Policía de San Juan y el presidente de la Liga Sanjuanina confirmaron que los hinchas de Independiente Rivadavia podrán ingresar al estadio del Bicentenario para el partido de la Copa Argentina, pero los barras que rompieron los baños deberán ser individualizados.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 20:17
Tiempo de San Juan consultó a Miguel González, Jefe de Policía, y al presidente de la Liga Sanjuanina, Alfredo Derito, sobre la posibilidad que no se les permitiera a los hinchas "Leprosos" ser partícipes del partido que su equipo jugará ante Aldosivi por la Copa Argentina en el estadio del Bicentenario y fue totalmente desmentido por las autoridades.

“De parte de la Policía no ha surgido la idea y tampoco queremos que suceda. Lo que si hemos hecho es pedirle a la Policía de Mendoza que individualice a los revoltosos que rompieron todo y nos lo comunique. Después veremos que hacemos para que no ingresen al estadio estos barras”, contó Miguel González.

Por parte de la Liga Sanjuanina, Alfredo Derito también lo desestimó. “Eso no es posible de hacer por parte de los organizadores o de AFA. De la única manera que se puede hacer es si la Policía lo pide ya que ellos son los encargados de la seguridad de estos eventos. Ellos van a venir y queremos que así sea”.

Comentarios