estadio

UPCN venció con comodidad al Gigante

El Gremial le ganó 3 a 0 a Gigantes del Sur. Por la falta de luz el partido estuvo suspendido, cuando se jugaba el tercer set, más de una hora.
martes, 08 de noviembre de 2011 · 23:20

Luego de haber hilados dos triunfos que le permitieron ser el escolta de Bolívar, UPCN consiguió el tercero y llega bien arriba al choque del jueves ante Bolívar en el Cantoni.  

Los Cóndores derrotaron a Gigantes del Sur por 3 a 0, en un partido que sufrió un corte de luz de una hora. La figura fue Bogdan Olteanu, con 12 puntos.

Los locales empezaron a sacar buena ventaja tras el primer tiempo técnico. Aparecieron con fuerza las incorporaciones nórdicas del gremial: Mitrovic y Olteanu. Sumado a los errores en ataque del visitante, UPCN terminó cómodo en 25 a 11.

En la segunda manga el juego se hizo más parejo. Los puntas sanjuaninos se convirtieron en las mejores salidas del local. Terminó 25 a 22.

El tercer set tuvo un arranque demoledor de UPCN que llegó a estar hasta 5 puntos de diferencia. Pero un corte de energía élèctrica frenó el entusiasmo por una hora de suspenso. Una vez reanudado, los sanjuaninos apuraron el trámite y ganaron por 25 a 17.

De esta manera, el equipo sanjuanino sumó su tercera victoria consecutiva de local y se mantiene firme en su lucha por alcanzar la punta, que ostenta Drean Bolívar.

(www.sanjuanya.com.ar)

Comentarios