Sebastián Penco

¿Héroe o villano?

El delantero verdinegro erró un penal clave en el partido del lunes frente a Arsenal de Sarandí. Todo el plantel tuvo una noche para el olvido, pero el que se llevó la mayor cantidad de críticas fue el ex Racing. Participá en la encuesta y respondé ¿Penco tiene que seguir pateando penales?
martes, 08 de noviembre de 2011 · 10:06

En la noche del lunes San Martín visitó a Arsenal de Sarandí buscando la necesitada victoria que lo alejaría de la zona del descenso directo en el torneo apertura de la Primera A. Finalmente, la noche se volvió oscura y sólo consiguieron traer una derrota que los depositó en el último puesto de la tabla.

A los 29 minutos del segundo tiempo, y perdiendo por 2 a 0, Sebastián Penco tuvo la oportunidad de achicar la diferencia, pero, al parecer, no era su noche. La pelota se fue lejos por arriba del travesaño y el "héroe", se transformó en "villano". Vale recordar que en el último encuentro que San Martín disputó en San Juan, el delantero marcó el gol de la victoria que, casualmente, fue de penal.

Los hinchas lo abuchearon y le dijeron de todo. Críticas que también se llevaron el DT y todo el plantel. Habrá que ver quién patea los penales en la próxima oportunidad.

Encuesta

¿Sebastián Penco debe seguir pateando penales?

Comentarios