APERTURA DE AFA

San Martín perdió y está en descenso directo

San Martín perdió ante Arsenal 2 a 0. El Verdinegro tuvo dos errores defensivos, jugó con un hombre menos y erró un penal. Ahora los de Concepción están último en la tabla de descensos por debajo de Tigre.
lunes, 07 de noviembre de 2011 · 23:42

San Martín perdió 2 a 0 ante Arsenal en Sarandí. El Verdinegro se vuelve a hundir en la tabla de los descensos y con esta derrota está último por debajo de Tigre.

Apenas comenzado el partido, un error defensivo le permitió a Emilio Zelaya quedar mano a mano con Pocrnjc y definió para abrir el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. Luego de esta desventaja, San Martín mejoró en el juego pero no concretó las pocas que tuvo.

Luego del descanso otro error defensivo del Verdinegro permitió que Mauro Óbolo corriera 40 metros con la pelota dominada y solo frente al arquero. El delantero gambeteó a Pocrnjc y en ese momento el arquero lo derribó y el árbitro cobró penal. Juan Pablo Caffa lo cambió por gol a los 6 minutos del complemento.

El equipo que dirige Daniel Garnero tuvo la chance de descontar e intentar sumar gracias a un penal, pero Sebastián Penco lo tiró por arriba y lo erró.

Ese fue el final del partido para el Verdinegro que ya jugaba con un hombre menos luego de la expulsión de Maxi Nuñez que había ingresado 10 minutos antes.

Ahora el equipo de Concepción volvió al fondo de la tabla de los promedios y al descenso directo ya que tiene un promedio de 1,071.  
 
Ahora San Martín tendrá dos semanas sin fútbol por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El próximo rival será All Boys de local.

Comentarios