ARGENTINO B

Unión ganó cómodo y Alianza fue goleado en Mendoza

Unión de Villa Krause le gana a Guaymallén 2 a 0 con gol del 'Vichín' Sánchez al minuto del segundo tiempo y de Javier Villaseca a los 11. Mientras que Alianza pierde 3 a 0 con Gimnasia en Mendoza. El Azul de Rawson es el único escolta de San Martín.
domingo, 06 de noviembre de 2011 · 21:30

Unión de Villa Krause venció cómodo a Guaymallén por 2 a 0 y de esta manera suma 15 puntos y se ubica como el único escolta de San Martín de Mendoza (21 puntos). En tanto, Alianza fue goleado por Gimnasia que se impuso 3 a 0.

En Rawson, el Azul jugó un buen partido en el que encontró la contundencia en el segundo tiempo. Apenas comenzado el segundo tiempo Ariel "Vichín" Sánchez marcó el primer gol y le dio la ventaja al local. Diez minutos después, a los 11, Javier Villaseca conectó un centro del "Luto" Molina y decoró el tablero final del partido. Con la victoria se ubica cómo el único escolta del Chacarero.

Este partido marcó el debut de Alejandro "Cano" Gómez luego del despido de Humberto Gómez por presión de la hinchada azul, Según le afirmó a Tiempo de San Juan el presidente Ricardo Torres.   

Alianza se trajo una tricota

Con otra realidad, Alianza fue goleado en Mendoza 3 a 0 por Gimnasia, gracias a los goles de Guillermo Romero, Mario Rebeco y Horacio Anzorena.

Con esta derrota, el Lechuzo perdió terreno en la lucha por el ascenso en el grupo 7 del Argentino B. Ahora los de Santa Lucía suman 11 puntos y quedaron a 10 del puntero, San Martín. Mientras que el Lobo mendocino suma 12 y se ubica cuarto. 

Comentarios