al final se fue

Video: Después de años, Messi cambió de camiseta

El astro del Barça es el protagonista del videojuego FIFA Street 2012· Hasta el año pasado, fue la estrella de Pro Evolution Soccer
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 10:52

 

Electronic Arts anunció que EA Sports contrató a Lionel Messi para que sea la imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA. La estrella del Barcelona y de la selección Argentina debutará en marzo en la portada del videojuego.

El pase de Messi es la transferencia futbolística más grande de esta temporada dentro de la industria del videojuego.

En un comunicado, el jugador declaró: "Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports".

El acuerdo convierte a Messi en embajador del Fútbol de EA Sports, por lo que será la "piedra angular de las campañas de marketing y publicidad y dará su imagen a las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo”, indicó la nota.

Asimismo, la alianza implica que la empresa se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social y educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Pro Evolution Soccer, que ya no contará con el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, irá detrás del portugués Cristiano Ronaldo, quien ya fue la cara visible del juego en 2008, mismo año en el que se quedó con el premio como mejor jugador del mundo.

Comentarios