HOCKEY SOBRE PATINES

Olimpia perdió con Huracán y no retuvo el título

El equipo sanjuanino de hockey sobre patines, Olimpia, perdió 2 a 1 ante Huracán en la final del Sudamericano que se juega en Sertaozinho, Brasil. De esta manera no pudo retener el título que consiguiera el año pasado.
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 22:30

Olimpia tendrá la chance de defender su título como monarca sudamericano en el hockey sobre patines ya que a las 20.30 se enfrenta en la final a Huracán de Buenos Aires en Seartozinho, Brasil.

El equipo sanjuanino llegó a la final luego de eliminar fácilmente a Sport Recife al ganarle 13 a 2. En tanto, Huracán dejó de lado a uno de los candidatos como lo es UVT ya que venció en un 5-4 ajustado.

Hoy desde las 20.30 (hora de la Argentina), Los Turcos buscarán retener la corona que ganaron el año pasado en Santiago de Chile al enfrentarse con Huracán de Capital Federal. Ya jugaron en la ronda clasificatoria y Olimpia ganó apretado por 3-2. Hoy será otra cosa, aunque los Turcos siguen siendo los favoritos para la victoria.

En la previa, jugarán León Prado-Sertaozinho (por el séptimo puesto), Selección de Angola-Portuguesa (por el quinto) y UVT-Sport Recife (por el tercero). Día de definición en tierras brasileñas.

Comentarios