Atención chicos

El Audax Italiano probará jugadores mañana

Será para chicos de 15 a 17 años no federados y federados. La cita es la a las 9 hs en el camping del Sindicato de Comercio, en Gral. Acha antes de Calle 5, Rawson. Todo será bajo la atenta mirada del Director Deportivo de la institución trasandina, Oscar Meneses, ex jugador de la selección roja.
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 22:07

El Director Deportivo del Audax Italiano de Chile, Oscar Meneses se encuentra en la provincia en busca de talentos locales. Busca jugadores entre 15 y 17 años y observará a los que se presenten mañana a las 9 hs en el camping del Sindicato de Comercio, en General. Acha antes de Calle 5, Rawson.

Meneses estuvo disertando esta noche en la charla debate “Funcionamiento deportivo y divisiones inferiores patrimonio de las instituciones”, en el salón de reuniones de la Liga Sanjuanina de Futbol.
 
El dirigente jugó al futbol profesional de 1979 a 1990, en los primeros equipos profesionales de Chile: Universidad Católica, Naval Trasandino, San Felipe, Osorno y Rangers mientras que en Europa lo hizo para el Real Oviedo de España y La Louviere de Bélgica.

También de calzo la camiseta de la Selección Nacional de Chile y a partir de 1991 comenzó su carrera como Director Técnico de su propia escuela de futbol, Club Deportivo Católica. Después pasó por Univ. Gabriela Mistral, Macabbi de Chile,Univ. Católica de Chile, Unión Española, Univ. de Concepción, O’Higgins de Rancagua, Everton de Viña del Mar y desde el 2008 Director Deportivo de Audax Italiano.

En su carrera como DT lleva 396 partidos dirigidos a nivel nacional y 52 a nivel Internacional.
                                         

Comentarios