top race v6

Henry Martín recordó a Falaschi con inscripciones en su auto

Los patrocinadores que acompañaron al corredor fallecido decidieron cambiar sus distinciones por un sentido saludo. El piloto sanjuanino también se unió al homenaje.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 11:40
El piloto sanjuanino Henry Martin recordó al fallecido Guido Falaschi con inscripciones en su auto. "Gracias Guido", decía.

Si la semana previa de la carrera del Top Race en Comodoro Rivadavia fue muy emotiva por los distintos homenajes que el mundo del automovilismo le rindió a Guido Falaschi, al momento de llegar a los boxes de Comodoro esa sensación se multiplicó por millones porque muchos de los que habían estado en el accidente se volvían a ver las caras.
 
Los que hacen que el automovilismo sea una gran pasión argentina se volvían a congregar en un autódromo, ese escenario que tantas sensaciones encontradas suele generar. No sólo sus colegas recordaron a Guido en cada aparición en cámara, sino que los sponsors, una parte importante de ésta actividad, no quisieron dejar pasar la ocasión y también homenajearon al piloto que nos dejó el fin de semana pasado.
 
Muchos de los patrocinantes que acompañaron a Guido hasta la última carrera quisieron estar presentes en este momento y decidieron cambiar la tradicional distinción de su empresa por un saludo sentido hacia el joven que ya no está entre nosotros. En el caso del Passat de Henry, la familia Peralta acompañó desde la emoción a todos los allegados a Guido, brindando su apoyo a Graciela y Victor Falaschi en éste mal momento.

(www.henrymartin.com.ar)

Comentarios