mundial de voley

Argentina le ganó a Japón y continúa firme

Tras el debut con triunfo ante Serbia, el seleccionado argentino masculino de vóleibol sumó su segundo triunfo en la Copa del Mundo que se juega en Japón. Le ganó 3-2 al local, en Nagoya. Quiroga anotó 16 puntos.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 10:47

¡Qué manera de arrancar y de continuar! Por el momento, los muchachos de Javier Weber no encuentran rival en la Copa del Mundo de Japón (clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres). Es que tras un debut soñado, con paliza 3-0 a Serbia, Argentina le dio vuelta un gran partido al local y se lo terminó llevando por 3-2.

En Nagoya, arrancó con el pie derecho llevándose el primer chico pero pronto se confió y el rival le hizo sentir la localía. Se lo dio vuelta 2 a 1, con una impecable tarea de Fukuzawa en la red (máximo artillero del match, con 21), hasta que el DT, pidiendo tiempos en los momentos justos, los hizo reaccionar: Facundo Conte terminó siendo figura una vez más con 18 tantos, mientras que el capitán Rodrigo Quiroga clavó 16.

Los muchachos volverán a jugar este martes, ante Polonia, a las 3 de la mañana de Argentina, cerrando la ronda en el Nippongaishi Hall de Nagoya. Al día siguiente se trasladarán a Osaka, donde afrontarán dos partidos de la segunda tanda.

(www.ole.com.ar)

Comentarios