Argentino B

Unión fue goleado por Gimnasia en Mendoza

Unión perdió 3 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en la cancha de Andes Talleres y desaprovechó la oportunidad para quedar a un punto del líder de la Zona 7, San Martín de Mendoza. Los goles del local fueron de Diego Pereyra (35m. PT), Mario Marchetti (45m. PT) y Sebastián Sánchez (40m..ST).
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 21:18

Luego de la victoria de Del Bono por 3 a 1 ante San Martín de Mendoza, Unión se enfrentó a Gimnasia de Mendoza en la cancha de Andes Talleres con la posibilidad de que si ganaba quedaba a sólo un punto del líder de la Zona 7 que es San Martín. Pero los Azules se chocaron con un equipo contundente y perdieron 3 a 0 ante el Lobo.

El equipo mendocino salió a la cancha con la intención clara de pegar en la primera que tuviera y así fue ya que a los 35 minutos del primer tiempo Diego Pereyra pudo abrir el marcador y dejó "drogui" al Azul. Diez minutos más tarde, cuando se acababa el primer tiempo, Mario Marchetti le metió el segundo puñal al equipo sanjuanino y lo dejó nockout y sin respuestas.

Luego del descanso, Unión que tuvo bajas antes del partido por lesiones y tarjetas, no supo cómo reaccionar y casi no lastimó a su rival de turno. Así fue que a los 40 del segundo tiempo Sebastián Sánchez definió solo contra Serrano (arquero de Unión) y decoró el resultado convirtiéndolo en goleada por 3 a 0.

Con este resultado Unión no sólo pierde tres puntos sino que no capitalizó la ayuda que otro equipo sanjuanino le dio más temprano y no pudo acortar distancia con San Martín de Mendoza y sigue siendo el escolta a cuatro puntos de San Martín de Mendoza.

Copa Argentina

Unión tendrá la chance histórica de enfrentarse a un equipo que está tres categorías por encima de ellos. El jueves se enfrenta a Estudiantes de La Plata en el estadio Del Bicentenario a las 22 por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Comentarios