jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AUTOMOVILISMO

Los sanjuaninos cerraron bien el fin de semana

Henry Martín finalizó 9no. Y Fabián Flaqué se ubicó 15to. en la final de la Top Race V6 que se corrió en el autódromo de Comodoro Rivadavia

Por Redacción Tiempo de San Juan
Henry Martin y Fabián Flaqué completaron su participación en la 12° fecha del Top Race en Comodoro Rivadavia. El piloto del Passat 58 ganó el Sprint y en la Final pudo ganar mucho terreno. Flaqué también avanzó varios lugares en el clasificador, aunque sobre el final le tocó perder luego de una maniobra complicada con Marcos Di Palma.

En la final Henry salió con un planteo tranquilo para no cometer errores, teniendo en cuenta que los comisarios hicieron mucho hincapié en la conducta de los pilotos, en  particular, en el uso de la extensión de los pianitos. De esta manera, el sanjuanino fue ganando lugares a medida que transcurrió la carrera, sin desgastar el Passat y aprovechando las maniobras complicadas de sus rivales. Luego de las determinaciones de las autoridades, Henry quedó clasificado en el 9° puesto.

“Finalmente cerramos un buen fin de semana. Hoy pude mantener el primer puesto en el Sprint a pesar de los ataque de Perlo y siempre es lindo ganar una carrera. La salida del Pace Car me benefició, aunque mi auto iba mejor en algunos sectores y eso me permitió aguantarlo bien. Y en la final salí con la idea de aguantar la carrera porque sabía que se iban a cometer muchos errores en el tránsito por los pianos. El auto funcionó bien, hicimos algunas correcciones desde el Sprint y mejoró el rendimiento. Más allá de los resultados personales, lo positivo es que el automovilismo argentino pudo salir adelante en un fin de semana muy complicado para el deporte” concluyó Henry.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar