FALLECIMIENTO DE DOÑA TOTA

Maradona llegó a la Argentina a despedir a su mamá

Diego regresó de Dubai para encargarse de despedirse de Doña Tota, que falleció ayer. Mirá el video en el que Diego cuenta sobre su madre, que pasaba hambre para que todos sus hijos puedan comer.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 22:05
Casi 24 horas después del fallecimiento de su madre, y luego de un largo viaje procedente desde Dubai, Diego Maradona arribó al país, en silencio, para darle el último adiós a Dalma Franco, más conocida como Doña Tota, quien falleció ayer a los 82 años debido a una afección cardíaca.

Luego de dirigir a su equipo el Al Wasl, de los Emiratos Arabes, Diego emprendió viaje de urgencia al tomar conocimiento de que el estado de salud de su madre era crítico y recibió la noticia del fatal desenlace en pleno vuelo, según confiaron allegados al ex jugador.

"Ayer (por el sábado) le pedí que viniera cuando ví que el cuadro no era bueno y después le informé sobre el fallecimiento", dijo el médico de la familia, Alfredo Cahe, en declaraciones a Radio Mitre de Buenos Aires.

Si bien el propio Cahe no dio mayores detalles sobre los arreglos para el funeral, el propio médico sugirió que el mismo Diego, junto con sus hermanos, será quien se encargará de llevar a cabo lo que será una "intima despedida" a Doña Tota.

Maradona arribó al país a las 20:30, hora local, e inmediatamente se retiró del aeropuerto por una puerta lateral a bordo de un auto que lo estaba esperando, sin tomar contacto con la prensa.

Comentarios