Exitoso debut de la prueba

Berrocal se quedó con la primera Vuelta de San Juan en mountain bike

El ciclista de la categoría Elite, era el líder de la general desde la primera etapa y este mediodía en Palmar del Lago, finalizó segundo y fue inalcanzable. Segundo quedó el cordobés Juan Pablo Pereyra y tercero Mauricio Arias.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 15:04


Mauro Berrocal, uno de los favoritos en la previa, se convirtió en el primer ganador de esta debutante competencia como fue la Vuelta de San Juan en mountain bike.  El líder de la General desde la primera etapa mantuvo su perfomance en la tercera y última de las pruebas, que fue de rally maratón y cruzó la llegada en segundo lugar.  Fue este mediodía, ante cientos de personas,  en un circuito de 28 km que se desarrolló en el balneario Palmar del Lago. "Por suerte me defiendo embalando y en cada una de las etapas fui regular", expresó Mauro a Tiempo de San Juan, tras la victoria.   

El cordobés Juan Pablo Pereyra ganó  la última etapa  pero no pudo descontarle puntos a Berrocal y quedó segundo en la clasificación final. Completando el podio figuró el ganador de la etapa restante, Mauricio Arias, quién ayer sábado ganó la contrarreloj por la tarde y hoy arribó tercero. 

Berrocal además de estampar su nombre en la primera edición de una carrera que se proyecta para convertirse en tradicional, se llevó un premio de $1000. Asimismo, también ganó su categoría  (Elite) y por equipos ya que integra Rustik-Media. Hubo 160 inscriptos y los organizadores dijeron que fue un éxito.   

Los ganadores en el resto de las categorías fueron: Damas Elite: Inés Gutiérrez. Damas A: Melinda Campbell. Sub-23: Emanuel Castro. Juvenil: Leandro Maldonado. Master A1: Juan Pablo Pereyra. Master  A2: Carlos Ortís. Promocionales: Verónica Turcumán (Damas) y Guillermo Aubone (Varones).

Comentarios