ARGENTINO B

Alianza festejó su aniversario ganándole el clásico a Trinidad

Alianza cortó la racha de tres derrotas y justo en su aniversario 38, le ganó en el clásico 1 a 0 a Trinidad con gol de Martín Alaniz. En la esquina colorada Del Bono le cortó el invicto a San Martín de Mendoza y le ganó 3 a 1.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 19:31

Alianza festeja hoy sus 38 años de vida y lo hizo a lo grande. Se enfrentó a Trinidad en el clásico sanjuanino y se lo ganó tranquilamente por 1 a 0. El gol fue obra de Martín Alaniz a los 25 del primer tiempo. Pero como si fuera poco para festejar, los Lechuzos cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y asciende una posición y queda cuarto en la tabla de posiciones de la Zona 7 del Argentino.

El partido en Santa Lucía se vio afectado en el juego por intenso viento sur que complicó las acciones de los jugadores. Pero con este panorama el delantero de Alianza Martín Alaniz pudo definir en un contragolpe y marcó el único gol a los 25 minutos del primer tiempo. Ese fue la sentencia del clásico.

En la esquina colorada Del Bono le quitó el invicto a San Martín de Mendoza al ganarle 3 a 1. Pero el resultado final no muestra lo difícil que comenzó el partido para el Bodeguero ya que al minuto y medio de comenzado el partido ya perdía con gol de Gustavo Reggi. Pero el equipo de Andrés Lavorante supo revertirlo y ganarle al único puntero que una vez finalizada la fecha puede quedar más cerca del escolta que es Unión de Villa Krause.

Comentarios