una promesa sanjuanina

Facundo Alvo se quedó con la Copa Challenger de Mendoza

El sanjuanino derrotó al sanrafaelino Rodrigo Gómez en la tarde mendocina. Fue victoria para Alvo por 6-4, 6-2 quién se quedó por primera vez con la Copa Challenger jugada en el Club Regatas.
sábado, 19 de noviembre de 2011 · 19:02

La final en la tarde mendocina quedó en manos del sanjuanino Facundo Alvo, que con tan sólo 15 años ganó la Copa Challenger de Mendoza por 6-4, 6-2 a Rodrigo Gómez, oriundo de San Rafael. La Copa, que el año pasado también la había ganado un sanjuanino, Raúl Guardia, pertenece al circuito de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis y pone en juego $ 2.000 en premios.

El joven tenista habló con Tiempo de San Juan minutos después de finalizado el encuentro y mostró su alegría por el triunfo y por ser un torneo donde el ganador se lleva un premio en plata. "Entreno en el Banco Hispano doble turno y rindo libres las materias del colegio, este es un paso más en la carrera que espero tener", dijo Alvo.

Facundo adelantó que jugará el Master de Mendoza el próximo mes. "Es un torneo donde juegan los mejores tenistas de Mendoza pero como yo gané hoy, me invitaron", anunció.

Comentarios