APERTURA DE AFA

Tigre le ganó a Newell´s

Se impuso por 1 a 0, con gol de Casteglione, de cabeza, y, aunque sigue en zona de descenso directo, es escolta de Boca junto a Racing; los rosarinos llevan 11 partidos sin ganar
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 19:20

Aún sin merecerlo, Tigre consiguió un valioso éxito en esta ciudad. El Matador venció a Newell´s por 1 a 0, con gol de Carlos Categlione en el primer tiempo y se llevó tres puntos importantes en su lucha por eludir el descenso, pese a que por ahora está perdiendo la categoría.

Newell´s sigue sin levantar. Lleva 11 partidos sin victorias y su presente es cada vez más comprometido. A los 36 minutos de la mitad inicial, Casteglione, de cabeza, anotó el único tanto del partido, tras un tiro libre desde la derecha.

Tigre, con 24 puntos, es junto a Racing escolta de Boca, a 8 puntos de la cima. Sin embargo, está en zona de descenso directo, a 8 de San Lorenzo, ubicado en Promoción y que divide por la misma cantidad de temporadas. Newell´s está en las últimas posiciones, con 12 puntos.

En el partido que enfrentó a Diego Cagna y Rodolfo Arruabarrena, hoy técnicos y ex compañeros en Boca, Newell´s mereció al menos el empate, pero Tigre supo acertar para festejar.

 

Comentarios