APERTURA DE AFA

Para Garnero no encontraron los caminos

El DT verdinegro aceptó los errores del equipo pero se mostró confiado de cara a los últimos partidos para poder sumar y escaparle al descenso.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 23:50

Daniel Garnero, dejó sus sensaciones, en la conferencia de prensa, tras el chato 0-0 contra All Boys, que sigue dejando a San Martín con el más bajo promedio de primera y por el que gran parte del  equipo fue abucheado al retirarse.

El DT Garnero expresó  que su conjunto tuvo algunas situaciones claras y estos partidos se hacen difíciles de abrirlos: “No supimos encontrar los caminos”, aceptó.

También se refirió a los insultos de la hinchada cuando se retiraban del campo: “Yo entiendo  a la gente pero no puedo estar dando explicaciones por los cambios que hago”, en referencia a la sustitución de Raúl Saavedra, uno de los de mejor rendimiento. El entrenador aclaró, que fue el jugador el que pidió salir por una lesión     

Con respecto al promedio cada vez más acuciante manifestó que “noto una gran impaciencia, deberíamos estar mejor pero no estamos mal. El equipo está muy entero para los cuatro partidos que nos quedan”.

 

Comentarios

Otras Noticias