Primera Vuelta de San Juan

Juan Pereyra ganó el prólogo en la Vuelta de mountain bike

Ya se puso en marcha la primera gran prueba de este tipo que tiene el ciclismo de montaña en la provincia. Fue con el preámbulo que se desarrolló en Punta Tabasco, en el dique de Ullum, ante una gran convocatoria de público. Continúa mañana sábado con la primera etapa en Pocito.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 23:25


Esta noche se puso en marcha la primera Vuelta de San Juan del mountain bike con el prólogo que se realizó en el dique de Ullum. Allí Juan Pablo Pereyra, del equipo Semira, se adjudicó el preámbulo de la prueba que se desarrolló en el balneario de Punta Tabasco, y lucirá la malla líder.

Se dieron cita más de 800 personas, con mucha familia, que se acercaron a ese escenario para ver las series  clasificatorias de los 160 inscriptos. En segundo lugar terminó Emanuel Castro, de Rustik-Media, y Gonzalo Tellechea, de Forjar Salud, completó el podio.

La carrera que organiza la empresa Adventure Pro, tendrá su primera etapa mañana, desde la hora 9, con la prueba en pelotón sobre un circuito de 40 km del departamento Pocito. Este será en estilo rural bike. Mañana también, se corre la segunda etapa por la tarde, desde las 15, con la contrarreloj de 8 km que largará en el balneario Palmar del Lago.