argentino b

Unión ganó el clásico

Unión de Villa Krause le ganó 2 a 1 a Del Bono y sigue siemdo el escolta. San Martín de Mendoza le ganó 2 a 1 a Alianza y Trinidad venció a Guaymallén por 3 a 1.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:16


La 11ra. fecha de la Zona 7 del Argentino B dejó dos victorias para los sanjuaninos y una derrota. Unión de Villa Krause le ganó 2 a 1 a Del Bono, San Martín de Mendoza le ganó 2 a 1 a Alianza y Trinidad venció a Guaymallén por 3 a 1.

Los goles de la victoria de los Azules fueron de Eduardo Sosa y Javier Villaseca. Para el Bodeguero descontó Leonardo Luppino.

En Mendoza, los goles del Chacarero fueron de Gustavo Reggi y Gustavo Grillo, mientras que el descuento del Lechuzo fue de Martín Alaniz.

Por último en la goleada del León convirtieron Luciano Rodríguez, Eduardo Reyna y Javier Paratore. El descuento del italiano mendocino fue de Matías Guerra.


El puntero de la zona sigue siendo San Martín con 25 puntos, lo sigue Unión con 21, la tercera posición la comparten los equipos mendocinos de Guaymallén y Gimnasia con 14 puntos cada uno. En la quinta posición Alianza y Trinidad la comparten con 11, séptimo se ubica Huracán Las Heras con 12 y último esta Del Bono con 7 puntos.

Comentarios