COPA ARGENTINA

Abonos a la venta

El abono para presenciar los ocho partidos de la Copa Argentina que se jugará en el estadio Del bicentenario ya están a la venta en Hugo Espectáculos y Farmacias Echegaray. Enterate de los precios.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 23:04

A pocos días de que se comience a jugar los 32vos. de final de la Copa Argentina en el estadio sanjuanino Del Bicentenario, ya se han puesto a la venta los abonos que permitirán poder presenciar los ocho partidos que se jugarán.

El precio del abono cambia según la zona de las tribunas en las que se quiera estar. Para la platea baja costatrá 500 pesos, para la platea alta 400, para la platea este 280, para la popular norte y sur costará 160 y a los jubilados les costará 100.

Las entradas para la platea baja costará 150 pesos, para la platea alta 120, para la platea este 80, popular norte y sur 50 y los jubilados 25. 


Los días y horarios de los partidos que se disputarán en San Juan son los siguientes: El martes 22 jugarán Aldosivi ante IndependienteRivadavia a las 20.30 y a continuación lo hará San Martín de San Juan ante Sarmiento de Junín. El jueves 24 abrirá la jornada a las 20.30 Godoy Cruz ante Sportivo Italiano y luego jugarán Unión de Rawson ante Estudiantes de La Plata. El miércoles 30 jugarán Racing ante El Porvenir a las 20.30; y a las 22 lo harán Desamparados ante Gimnasia de La Plata. Por último, el miércoles 7, será el momento de Deportivo Merlo ante Guaymallén y a cerrara River enfrentándose al equipo del “Burrito” Ortega, Defensores de Belgrano.

Comentarios