SIGUE LA POLÉMICA

Velasco: “Ricardo Sarmiento no existe"

El Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velasco, salió al cruce de las acusaciones de Ricardo Sarmiento que lo trató de incompetente.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 19:17
El domingo entre la muchedumbre que no podía ingresar a la final entre Sarmiento y Estudiantil estaba el vicepresidente de la CAP (Confederación Argentina de Patín) y despotricó contra el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín al decirle que “es una vergüenza, es producto de la mala gestión de Velasco. Lo mismo pasó en el mundial en donde hubo superpoblación en todos los partidos”.

Guillermo Velasco no se quedó callado y le contestó duramente a Sarmiento.  “No me sorprende lo que diga ese señor. No existe y no me interesa contestarle. Es lógico que él hable mal de mí porque no puede entrar a la federación ya que tiene una demanda judicial en curso por su administración en la entidad”.

Por último Velasco aclaró porque no se jugó la final en estadio Cantoni y se realizó en la UVT. “El estadio estaba ocupado con otras actividades y por eso el Consejo Ejecutivo decidió que se jugara en una cancha techada y por eso se decidió hacerlo en la UVT”.     

Comentarios