Despues del triunfo

Los jugadores de la selección regresaron a casa

Divididos, entre los que regresaron a Buenos a Aires y aquellos que viajaron para Europa, los futbolistas del equipo nacional disfrutaron de una mañana a pura felicidad, tras el triunfo ante Colombia por 2 a 1, en Barranquilla.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 15:26

Mientras algunos ya llegaron al país, otro grupo se quedó en Barranquilla, entre ellos Lionel Messi, y volaron rumbo a Europa previa escala en Miami. El día después del triunfo ante Colombia por 2 a 1, en Barranquilla, la selección vivió un miércoles entre la alegría del éxito por las eliminatorias y la vuelta a casa.

"Taza, taza, cada uno para su casa", escribió Ezequiel Lavezzi en su cuenta de Twitter (@pocholavezzi) y mostró una foto en la que se pueden ver las sonrisas de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Fede Fernández, Javier Mascherano, la Pulga y Juanjo Brau, el fisioterapeuta de Barcelona que le hace marca personal al crack rosarino.

Quienes ya llegaron a Buenos Aires fueron el cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol que encabeza Alejandro Sabella y un grupo de jugadores, quienes arribaron esta mañana al país luego del resonante triunfo como visitante frente a Colombia.

Sabella, sus colaboradores y los jugadores arribaron pasadas las 9 al país, pese a que en un principio estaba previsto que el vuelo desde Barranquilla llegara cinco horas antes.

Los futbolistas que regresaron al país fueron Martín Demichelis, Mariano Andújar, Javier Pastore, Luciano Monzón, Nicolás Gaitán y Sergio Romero, quienes partirán luego hacia Europa; Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, que juegan en el fútbol argentino; y Pablo Guiñazú, que se desempeña en Brasil.

Comentarios