Las voces de victoria

Los jugadores esperan que sirva para mejorar

Después de la gran victoria lograda en Barranquilla, Lionel destacó la capacidad de reacción de la Argentina después de 'la mala leche del gol en contra'; 'Revertimos la imagen que dejamos el viernes', dijo Higuaín; 'Con mi entrada fuimos más al ataque', resumió Agüero
martes, 15 de noviembre de 2011 · 20:36
Después de la gran victoria lograda en Barranquilla, Lionel destacó la capacidad de reacción de la Argentina después de "la mala leche del gol en contra"; "Revertimos la imagen que dejamos el viernes", dijo Higuaín; "Con mi entrada fuimos más al ataque", resumió Agüero.

La alegría de los jugadores argentinos tras el resonante triunfo ante Colombia en Barranquilla logró ocultar el agotamiento tras tamaño esfuerzo.

"Hicimos un gran desgaste. Tuvimos la mala leche del gol en contra, pero pudimos remontarlo en el segundo tiempo en una cancha muy difícil. Ellos quisieron jugar al contragolpe y no pudieron. El objetivo es que este triunfo nos permita cambiar el rumbo en estas eliminatorias", resumió Lionel Messi, autor del 1 a 1 transitorio.

Gonzalo Higuaín analizó: "Arrancamos perdiendo con un gol de mala suerte y demostramos poner lo que hay que poner para ganarlo. Los que entraron fueron unas fieras, el Chavo (por Desábato), el Kun (por Agüero). Unos fenómenos. Ahora hay que tranquilizarse, saber que ganamos un partido jodido, que había que revertir lo del viernes y lo hicimos."

Por último, Segio Agüero, autor del gol de la victoria, consideró: "Más que nada logramos un gran triunfo. Tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo, con mi entrada, fuimos más al ataque. Rescato la actitud del equipo. Hoy empezamos una nueva etapa."

Comentarios