nacional b

Un empate con Merlo le cortó la racha a Sportivo Desamparados

El ex jugador del Verdinegro, Maximiliano Barreiro, aprovechó un grosero error de la defensa de Desamparados y convirtió el empate a los 10 del complemento. A los 13 minutos del primer tiempo David Drocco abrió el marcador con un gran tiro libre.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 23:20

Sportivo Desamparados no pudo darle continuidad a su racha ganadora y empató 1 a 1 con Deportivo Merlo. Con el punto el Víbora se mete entre los diez mejores del Nacional B.

El primer tiempo fue todo de Desamparados y a los 13 David Drocco demostró que el gol que hizo de tiro libre ante Independiente Rivadavia no fue casual y metió otro muy parecido al que hizo esa vez ante La Lepra.

En el segundo tiempo todo continuó de la misma manera hasta que a los 10 minutos Maximiliano Barreiro aprovechó un error de la defensa de Desamparados que se complicó a la salida de un lateral. Paradójicamente Barreiro estuvo la temporada pasada en San Martín de San Juan y en el comienzo de esta temporada fue uno de los delanteros que sonó para reforzar al plantel Víbora.

Sportivo jugó la 14ta. fecha del Nacional B y el punto le sirve para meterse entre los diez mejores del campeonato. Ahora el Víbora está a diez puntos del líder que es Instituto de Córdoba.

 

Comentarios