ELIMINATORIAS 2014

Ecuador le ganó la pulseada a Perú

Ecuador le ganó a Perú 2 a 0 con goles de Mendez (24 minutos del segundo tiempo) y Benítez (a los 43).
martes, 15 de noviembre de 2011 · 19:59

En una nueva fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Ecuador y Perú se enfrentarán en busca de un triunfo que mejore su posición en la tabla. Ya juegan en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2.800 metros sobre el nivel del mar, buscarán un nuevo triunfo.

Tanto Ecuador como Perú, que ya tuvieron fecha libre, tienen, tras dos encuentros jugados, 3 puntos, luego de un triunfo y una derrota cada uno.

Los ecuatorianos le ganaron en la primera fecha a Venezuela, en Quito, por 2 a 0, y cayeron en Asunción, por la tercera fecha, ante Paraguay, por 2 a 1.

En tanto, el conjunto de Perú debutó ganándole como local a Paraguay por 2-0 y luego perdió por 4-2 ante Chile.

Ecuador espera contar en el ataque con el delantero de América de México, Cristian Benítez, recuperado de una inflamación de rodilla derecha. Quien estará ausente es el volante Cristhian Noboa, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Segundo Castillo.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Markarian no podrá contar con el mediocampista Antonio Gonzales, quien padece un desgarro en el muslo izquierdo.

Comentarios