Burdisso se rompió los ligamentos

Un bajón en la victoria: Burdisso fue muy fuerte contra James Rodríguez y se terminó lesionando solo la rodilla izquierda. El defensor de la Roma va a tener para cerca de seis meses de recuperación. Qué pena, Nico.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 19:03

Burdisso fue fuerte contra James Rodríguez y terminó lesionado. El defensor tuvo un fuerte golpe y salió con mucho dolor a los 33' del primer tiempo. Sería importante la dolencia. Su lugar lo tomó Desábato.

Apenas iban 33' del primer tiempo. Nicolás Burdisso, que hasta el momento todavía no había sufrido demasiados sobresaltos ante una Colombia bastante tranquila, salió a cortar ante James Rodríguez. El defensor fue muy fuerte y, paradójicamente, fue él quien terminó lesionado.

Al zaguero de la Roma, que fue amonestado por imprudente (la tarjeta se la mostraron a Lionel Messi porque el ex Boca estaba fuera del campo de juego y La Pulga es el capitán), se le torció la rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado.

Los gestos de dolor trajeron preocupación al banco de suplentes comandado por Alejandro Sabella. No es para menos, ya que se presume que sería de gravedad la lesión. El técnico decidió poner en su lugar a Leandro Desábato, por encima de Martín Demichelis, quien no tuvo un buen desempeño ante Bolivia. Un patadón en contra.

Comentarios