ARGENTINO B

Del Bono empató y sigue en la última posición

Del Bono empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en la esquina colorada. El punto no le sirve al Bodeguero para salir del fondo de la tabla de la Zona 7 del Argentino B.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 19:08
Del Bono necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla, pero no pudo lograrlo y sumó su cuarto empate en lo que va de la temporada. El rival de turno esta vez fue Gimnasia de Mendoza que llegó a la esquina colorada a jugar por la 10ma. fecha de la Zona 7 del Argentino B.

El equipo Bodeguero sigue siendo el último ya que pagó caro sus erores y así fue que con una desafortunada jugada de Ibazeta llegó el primer gol del visitante. El "Chaca" cometió una infracción infantil en el área que fue penada por el árbitro y facturada por el jugador Mensana Mario Marcheti a los 11 del primer tiempo. 

Debió transcurrir más de media hora para que Juan Tapia aprovechara su altura y técnica para ganar en un centro y meter la cabeza para darle el empate a Del Bono. 

El equipo dirigido por Andrés Lavorante sigue último con siete puntos y rogando que Trinidad (juega mañana a las 17 ante Huracán Las Heras en Mendoza) no sume para que no se les escape y lo hunda mas.

Gimnasia suma 14 puntos y queda cuarto en la tabla de posiciones de la Zona del Argentino B. El puntero sigue siendo San Martín de Mendoza que gano hoy y suma 22 puntos. Unión es el escolta con 18 y Guaymallén está tercero con 14.

El miércoles se jugará la 11ra. fecha.

Comentarios