Verón será el manager de la Selección

El Secretario de Selecciones Nacionales, Germán Lerche admitió que 'la idea es que Sebastián ocupe ese lugar'. De esta manera, la 'Brujita' volverá a la 'Albiceleste'.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 11:06

La “Bruja” volverá a estar en la "Albiceleste", pero en otra función no tan común para el fútbol argentino. Pese a que en un principio el Secretario de Selecciones Nacionales, Germán Lerche, se mostró en contra de que el jugador asuma ese cargo, ahora reconoció: “La idea es que Sebastián ocupe ese lugar”

Juan Sebastián Verón ya tiene trabajo asegurado para cuando finalmente deje el fútbol de manera profesional. Él deseaba seguir ligado a la Selección argentina como manager, y más sabiendo que la cabeza de todo era su ex entrenador Alejando Sabella, junto a quien fue protagonista de la última etapa dorada de Estudiantes, que incluyó un título local y la obtención de la Copa Libertadores.
 
Pese a que en un principio Germán Lerche se mostró en contra de esta posibilidad, ahora el propio Secretario de Selecciones Nacionales parece haber cambiado de opinión, al confesar que “la idea es que Sebastián ocupe ese lugar”. Si bien se mencionaron otros apellidos como Gabriel Batistuta, el nombre elegido fue el del volante del "Pincha". Varias veces, incluso, exteriorizó sus ganas de ser parte de la "reconstrucción" de los seleccionados nacionales.
 
 
 
“Vamos a seguir conversando para que él ocupe el lugar de manager desde su experiencia, su asesoramiento y su opinión nos pueda acompañar en este trabajo, no sólo en las Eliminatorias y el Mundial sino también a las menores, todo lo relacionado a la Selección. Él es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros”, expresó el dirigente de Colón en diálogo con TN.
 
 
 
De esta manera, ahora todo dependerá del punto final que le pondrá la "Brujita" a su trayectoria como jugador. Si bien ya expresó que se retirará a fin de año, ahora varios rumores afirman que el jugador podría seguir 6 meses más.

 

Comentarios