a 15 años de su llegada a boca

Riquelme agradecido: "Ni que juegue hasta los 50 les podré devolver el cariño"

Juan Román Riquelme se mostró agradecido con los simpatizantes y admitió que le cuesta creer que lo elijan como el máximo ídolo del club.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 10:45

A 15 años de su debut en Boca, Juan Román Riquelme se mostró agradecido con los simpatizantes y admitió que le cuesta creer que lo elijan como el máximo ídolo del club.

“El hincha me tiene un cariño muy grande. Tengo la suerte de estar en el club donde estuve hace 15 años y donde estoy ahora, y siempre me ha tratado de una manera muy especial. Traté de darle todo lo que pude, pero el cariño no se lo voy a poder devolver nunca, ni aunque juegue hasta los 50 años”. A 15 años de su debut en Boca, Juan Román Riquelme no pudo más que agradecer a los simpatizantes que partido a partido le declaran su amor incondicional.
 
El enganche hizo valer su condición de referente en la historia del club al referirse a los resultados de los relevos que muchas veces lo pusieron en lo más alto de la consideración del hincha: “Todas las encuestas que han hecho tuve la suerte de ganarlas. Me cuesta creer, pero soy muy agradecido”.
 
En declaraciones a radio Del Plata, aseguró estar “muy contento” con lo que le tocó vivir en su carrera. “El tiempo pasó muy rápido, espero seguir disfrutando cada vez más. Tengo a mi hijo Agustín que pregunta muchas cosas, porque de Villarreal no se acuerda de casi nada, y de Boca al principio tampoco, así que se la pasa mirando partidos viejos”, contó el capitán, hoy fuera del equipo de Julio Falcioni por lesión.
 
Riquelme se mostró preocupado por el fanatismo de su hijo: “Agustín dice que es mi amigo; es un fenómeno. El problema que tiene es que es muy fanático de Boca. Ahora está contento porque al equipo le va muy bien, pero el año pasado sufría mucho. Me preocupa que sea tan fanático”.

Comentarios