creer o reventar

‘Caucete Paranormal’ sigue relatando historias terroríficas que dejan plasmados a los sanjuaninos

La página que, en más de una ocasión, ha contado hechos que pasan en el departamento volvió a la acción con la historia ocurrida en la Avenida de Los Ríos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:00

‘Caucete Paranormal’ cuenta de forma seguida increíbles historias que son para creer o reventar, todas ocurridas en el departamento Caucete.

En esta ocasión contaron sobre la historia “del ahorcado en Avenida de Los Ríos”, una aterradora imagen que le ha aparecido a varias personas en soledad y en diferentes fechas.

Lee aquí la historia contada por los autores:

“Avenida de los Ríos, una de las arterias más importantes de nuestra ciudad, que atraviesa parte céntrica de nuestro departamento y zonas de fincas y solitarias también.

Allí a la altura del cortijo, metros más allá, se dio un fenómeno paranormal, en varias oportunidades del cual fueron testigos diferentes transeúntes ocasionales.

Cuando cae la noche, aquel lugar, desprevisto de iluminación alguna, la soledad de la ruta, pocos transeúntes, y las pocas casas que hay cerca, convierte está trayecto, en un lugar oscuro y escalofriante.

Allí precisamente en un añejo árbol de eucalipto, varias personas fueron espantadas por una aparición que, a más de uno, lo dejo con la sangre helada.

Solo dos testigos de este fenómeno, se animaron a contar sus experiencias, las cuales coinciden tal cual, para reservar su identidad, no revelaremos sus nombres.

Una noche de primavera, este muchacho, a quien llamaremos Juan, oriundo de Pozo de los Algarrobos, volvía de un baile en Caucete, del viejo y recordado boliche tropical sismo disco.

Eran aproximadamente las 4 de la mañana, el retornaba a su domicilio solo, en una vieja bicicleta, nunca le había pasado nada extraño, es por eso que no temía transitar aquella oscura y terrorífica calle en soledad.

Pero esa noche fue distinta, esa noche se llevaría quizás el susto de su vida.

Nos contó Juan, que avanzaba en su bicicleta tranquilamente, cuando paso el viejo chalet de El cortijo, empezó a escuchar un sonido de algo que "crujia", como algo que se macana o raspaba en algo, el pensó que era si vieja bicicleta, y frenandose un poco, miro su bici, pero no era aquello que producía aquel raro ruido, dándole poca importancia, sigo pedaleando, pero mientras más avanzaba, el ruido era más intenso...

Entonces por esos movimientos involuntarios miró hacia arriba, hacía el árbol...y vio claramente que, en una de sus ramas, que daba hacía la calle, el cuerpo de una persona colgado del cuello, se balanceaba...y era aquello que producía aquel terrible y aterrador sonido.

Juan, dice que su sensación fue, como si le vaciaron un balde de agua helada en su espalda, su reacción, fue tratar de seguir pedaleando lo más rápido posible, pero sus piernas no respondían, intentó, grito y hasta lloró como un niño, hasta que por fin de a poco se alejó de aquella terrorífica aparición.

Cuando por fin pudo llegar a su casa, dice que todo el cuerpo le temblaba, y casi no podía hablar, por el shock de esa tremenda experiencia,Juan, esa noche no pudo dormir y se amaneció sentado en el comedor de su casa.

Juan, jura que nunca más volvió a transitar solo por aquella calle, y si se demoraba en el centro de Caucete, esperaba a juntarse con vecinos de Pozo de los Algarrobos y así acompañarse mutuamente, Juan, hombre de cuarenta y tantos años ya, todavía reside en aquella localidad Caucetera.

Así, como la historia de Juan, hay muchas experiencias que se cuentan entre los vecinos de aquel lugar.

¿Que será aquel espectro del ahorcado, que aparece precisamente en ese lugar?

¿Será el alma en pena de alguna persona, que quizás de manera trágica perdió la vida allí? ¿O será de alguien que se quitó la vida en aquel viejo árbol de eucalipto?

Hemos recurrido a archivos policiales, buscando averiguar si ocurrió algún suicidio allí, pero hasta el momento, no pudimos encontrar nada.

Por el momento, si a usted le toca transitar por aquella calle y de pronto escucha el sonido de algo que se balancea, trate de no mirar hacia arriba y acelere su paso.......” (sic).

Fuente: Caucete Paranormal

Comentarios