Apoyo comunal

En Angaco se busca potenciar el trabajo de los artesanos

Se presentó el Proyecto Artesanos, una línea de aportes municipal no reembolsables para fortalecer la producción de bienes y servicios en el departamento
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:26

El intendente de Angaco Carlos Maza junto a su equipo de trabajo encabezaron un Encuentro de Artesanos con la finalidad de continuar con los espacios de diálogo y propuestas para el departamento en el marco del potenciamiento del Turismo y Cultura.

En este espacio, surgieron importantes reflexiones entre el jefe comunal y cada artesano y artesana, buscando acciones en conjunto, incentivando el diálogo y cooperación, espíritu emprendedor, compañerismo y trabajo en conjunto, según informaron desde el municipio. 

Entre diversos anuncios, se presentó el Proyecto Artesanos, el cual consiste en una línea de aportes municipal no reembolsables a efectos de fortalecer la producción de bienes y servicios en el departamento bajo el Registro Único de Emprendedores Turísticos y Culturales (RUETyC). 

Se diseñó además, la Agenda Artesanal que consiste en puntos a trabajar en futuros encuentros para avanzar en mejoras sobre aspectos señalados en esta oportunidad. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias