jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para los angaqueros

Angaco sigue con sus operativos integrados pedidos por los vecinos

El intendente Maza supervisó personalmente el abordaje integral que se viene realizando en diferentes puntos de la comuna.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2021 - 12:40

El Intendente de Angaco Carlos Maza junto a su equipo de trabajo y concejales, luego de las propuestas generadas por los vecinos, puso en marcha un nuevo Operativo Integrador en un sector de Barrio 14 de Mayo.

Con la finalidad de limpiar y mantener importantes espacios de la comuna, a cargo del equipo de la Dirección de Obras y Servicios se encararon con todas las maquinarias, tareas de desinfección con la Dirección de Producción. 

A esto se sumó el Dispositivo en Comunidad con Niñez y Familia, Mujer y Adicciones que consiste en información y concientización sobre cada dispositivo provincial, para conocer y tener un contacto más directo con cada vecino que lo requiera. 

El Operativo contó además con el equipo de Acción Social, Área Juventudes, Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y Cultura, Área de Medio Ambiente y Seguridad con información de asistencia, relevamiento y gestiones que pueden realizarse desde la Municipalidad.

Se completó con la participación del personal de Salud departamental, quienes controlaron carnet de vacunación, información, programación de turnos y controles en medicación, entre otros.

Así, el Operativo responde a una necesidad concreta de la comunidad, entendiendo que el equipo municipal avanza en relación con la comunidad bajo la línea del respeto y diálogo. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Lluvia de estrellas 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Un peligroso reo desató un revuelo en el Penal tras intentar fugarse
ANSES sigue brindando información para los interesados en recibir el Refuerzo de Ingresos

Te Puede Interesar