jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para los angaqueros

Angaco sigue con sus operativos integrados pedidos por los vecinos

El intendente Maza supervisó personalmente el abordaje integral que se viene realizando en diferentes puntos de la comuna.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Intendente de Angaco Carlos Maza junto a su equipo de trabajo y concejales, luego de las propuestas generadas por los vecinos, puso en marcha un nuevo Operativo Integrador en un sector de Barrio 14 de Mayo.

Con la finalidad de limpiar y mantener importantes espacios de la comuna, a cargo del equipo de la Dirección de Obras y Servicios se encararon con todas las maquinarias, tareas de desinfección con la Dirección de Producción. 

A esto se sumó el Dispositivo en Comunidad con Niñez y Familia, Mujer y Adicciones que consiste en información y concientización sobre cada dispositivo provincial, para conocer y tener un contacto más directo con cada vecino que lo requiera. 

El Operativo contó además con el equipo de Acción Social, Área Juventudes, Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y Cultura, Área de Medio Ambiente y Seguridad con información de asistencia, relevamiento y gestiones que pueden realizarse desde la Municipalidad.

Se completó con la participación del personal de Salud departamental, quienes controlaron carnet de vacunación, información, programación de turnos y controles en medicación, entre otros.

Así, el Operativo responde a una necesidad concreta de la comunidad, entendiendo que el equipo municipal avanza en relación con la comunidad bajo la línea del respeto y diálogo. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar