Ayuda

Tras perderlo todo, 5 familias chimberas recibieron subsidios para empezar de nuevo

La administración del intendente Fabián Gramajo asistió junto al Ministerio de Desarrollo Humano a los damnificados.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:24

En una semana, 5 familias de Chimbas perdieron sus hogares y ahora recibieron un subsidio de la Municipalidad de esa comuna, como ayuda para volver a empezar.
 
Según informaron desde el municipio que comanda Fabián Gramajo, días atrás cinco familias chimberas sufrieron pérdidas materiales en sus viviendas producto de diferentes circunstancias, que son derrumbes e incendios y la  Municipalidad junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizaron el abordaje correspondiente para asistir y acompañar a los vecinos para que así puedan volver a empezar.

Ambos derrumbes ocurrieron en Villa Unión, mientras que los incendios se produjeron en el Callejón Castro, Barrio Costanera V y Villa San Patricio. En los 3 siniestros el incendio fue producto de desperfectos eléctricos y de gas.

En todos los casos las familias fueron subsidiadas económicamente.

La Municipalidad recuerda a los vecinos los cuidados a tener para seguridad del hogar: controlar las instalaciones eléctricas y los artefactos de calefacción, como así también el gas domiciliario. Además, estas tareas deben estar a cargo de personal matriculado apto para realizar estos trabajos.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias