Obras

Vecinos de Capital disfrutan de un remodelado espacio verde y nueva luminaria

En el municipio invirtieron más de $1.600.000 para esta obra en el Pueblo Viejo de Concepción. El detalle.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:47

 

Este jueves por la mañana el intendente de la Capital Emilio Baistrocchi, en compañía de vecinos y funcionarios municipales, dejó inaugurada la plaza del barrio Dorrego, ubicada en Concepción.

Los vecinos del lugar, y los de Villa Storni, Los Andes y Candelaria, ahora contarán con un increíble espacio recreación y esparcimiento al aire libre, tanto para los chicos como la familia en general. 

En su discurso, el Intendente manifestó que "es una zona que se está mejorando en infraestructura y servicios. Se están instalando cámaras de vigilancia de 911 Cisem y hoy los vecinos tienen conectividad. Invertimos para darles mejores condiciones y a la vez, las mismas condiciones que tienen otros barios".

Esta obra implicó la inversión de más de $1.600.000 para la demolición y la construcción de veredas, rampas de accesibilidad, bancos, acondicionamiento del playón, colocación de juegos y parquizado.  También se instaló luz blanca en toda la zona. En total se colocaron 126 equipos de iluminación con mano de obra municipal.

Y en la Unión Vecinal del Dorrego se colocó uno de los puntos de libre acceso a internet de la Municipalidad de Capital en el marco del programa Vecinos en red Barrios activos.

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital) 

Galería de fotos

Comentarios