mejor transitabilidad

Nuevas señalizaciones viales en populoso barrio capitalino

Los equipos de la Dirección de Movilidad Urbana comenzaron a instalar los carteles indicadores del nombre y orientación de las calles en la zona norte del departamento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:26

Con la meta de mejorar la transitabilidad en todas las zonas residenciales de los 4 distritos de Capital, continúan los trabajos de la Dirección de Movilidad Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana. Este viernes los equipos focalizaron el trabajo en la zona de Alem y Chile hacia el este, en la zona de Concepción conocida como La Rioja chica. En 6 esquinas se instalaron los carteles indicadores de nombre y orientación de las calles.

Además, en la semana se realizó señalización vial vertical en los distintos distritos. Se colocaron nomencladores en calle Mendoza y Benjamín Aguilar, Trinidad; y en calle General Acha y Loyola del B° Cattani en Concepción.

También se colocó cartelería de prevención en la Plaza de calle Correa y Avenida Rawson, Villa Los Andes; junto a la señalética de no arrojar residuos en calle Estrada y Avenida Rawson.

Se colocó señalización vial vertical colaborando con las Familias del Dolor y la Esperanza quienes contienen a familiares de víctimas de siniestros de tránsito en toda la provincia de San Juan.

En el Barrio SMATA I de Desamparados se completó obra de reductores y señalización vial vertical y horizontal, en la intersección de calle Dominguito y Perito Moreno.

Además, se continua con el emplazamiento y remoción de vehículos abandonados en toda Capital con el cuerpo de inspectores municipales.

Comentarios