Buena noticia

Perdieron todo en un incendio y el municipio les ayudará a reconstruir

La familia Gómez terminó con su casa consumida por las llamas y sufrieron lesiones. En el lugar vivían adultos mayores, niños y una persona con discapacidad.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:31

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo visitó a la familia Gómez de Villa Unión quienes perdieron todas sus pertenencias tras el incendio en la vivienda que se registró el martes para llevarles tranquilidad sobre la asistencia que recibirán.

Cumpliendo todos los recaudos dispuestos por el Comité COVID-19, el jefe comunal llegó hasta el domicilio en el cual viven adultos mayores, niños y una persona con discapacidad; quienes no solo perdieron todo sino que también sufrieron lesiones provocadas por las llamas, ya que tuvieron que ser hospitalizados por inhalación de humo.

Entendiendo que la situación actual complica más  aun poder recuperar lo perdido, es que el municipio les otorgó un subsidio económico para las refacciones en la casa. Además se les entregó mobiliario completo, indumentaria, calzados para los integrantes de la familia, y alimentos ya que todo fue consumido por el incendio. 

Comentarios

Otras Noticias