miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deceso

Caucete de luto por la muerte de un querido y conocido pastor que fue víctima del coronavirus

La intendenta del departamento, Romina Rosas, le dedicó un mensaje: “Sin dudas ha dejado su huella en cada rincón de nuestro querido Caucete con su trabajo pastoral y su don de gente”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El departamento Caucete está conmocionada por la muerte de Julio Eduardo Lanas, un querido pastor del departamento. El religioso estaba internado hace un tiempo y murió por coronavirus.

La intendenta del departamento, Romina Rosas, le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook: “Con profundo pesar lamento la pérdida del querido Julio Eduardo Lanas. Sin dudas ha dejado su huella en cada rincón de nuestro querido Caucete con su trabajo pastoral y su don de gente. Mis condolencias a su familia.”, expresó.

Lanas, era pastor del Ministerio Jesús es Mi Rey, ubicado en calle Juan Jufre y Alberdi, tenía 60 años.

Hijo del Pastor Benito Lanas y hermano del periodista y locutor caucetero, Ruben Lanas. Julio fue uno de los fundadores del Concejo Pastoral, que propine la Unión de las Iglesias Evangélicas del Este. Como fanático evangelizador, fue organizador de infinidades de Campañas Evangélicas, que se desarrollaron en todos los distritos de Caucete y el departamento San Martin, donde fundó un anexo, que se suma a los de Villa Dolores, Barrio Guayamas.

Reconocido por su trabajo pastoral, fue invitado a predicar a varias Iglesias de San Juan y todos los años visitaba Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, para llegar con el mensaje de del Señor.

Brindando sus sermones a la comunidad

Reconocido transportista del departamento, pero también fue uno de los que fundó la Radio Genesis junto a su hermano, emisora en la que conducía su programa cristiano.

También Reconocido por toda la comunidad evangélica del departamento y de San Juan. Por su compromiso de mantener la unidad y trabajar en conjunto, en las tareas evangelizadoras.

Fuente: Info Caucete

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar