Municipales

Quiénes son los vecinos ilustres que distinguirá la municipalidad de la Capital

Son siete los elegidos, todos serán homenajeados el 13 de junio en el Teatro del Bicentenario.
jueves, 6 de junio de 2019 · 22:23

Todos los años para el 13 de junio se distinguen vecinos destacados de la Capital. Son elegidos por los concejales de los distintos bloques y por el Ejecutivo municipal. Para este año, son siete los elegidos, todos pertenecen a distintos ámbitos y hay dos homenajeados post mortem. 

El Ejecutivo distinguirá a Cecilia Román, campeona mundial de boxeo y al suboficial segundo Cayetano Hipólito Vargas, fallecido en el trágico accidente naval del ARA San Juan.  

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, eligió a Adriana García Nieto, la primera cortista de San Juan. El bloque de concejales oficialistas eligió a Viviana Fornés, una mujer que lleva adelante distintos proyectos solidarios. El bloque de Producción y Trabajo distinguió a Carlos Ramon Castro Espinoza, por su desempeño en el periodismo de la provincia.

El bloque del Pro eligió a Alberto Marcelo Bustos (post mortem, por su desempeño en distintas áreas de gobierno y entidades como el Foro de Abogados. El bloque Actuar eligió cómo vecino ilustre a Jorge Cocinero Raed, por sus aportes a la educación, obras públicas y defensa del patrimonio sanjuanino. 

Más de

Comentarios