Denuncia Whatsapp

Artistas cauceteros enojados por la falta de paga que les prometió el intendente

“Hay familias que esperan por el pago para poder vivir” es una de las frases que dijo un artista. Son más de 50 familias perjudicadas.
jueves, 04 de abril de 2019 · 00:02

Un artista sanjuanino, integrante de la banda “Puln Eye” y que estuvo junto a otras 20 bandas más, en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, dio a conocer su enojo con el intendente del departamento, Julián Gil, que les prometió en pagarles días después del espectáculo y tras varias semanas de espera todavía no reciben nada. “Nos vienen posponiendo el pago día a día”, comentó apenado.

“Hay familias que esperan el pago para poder vivir” comentó el artista ante la necesidad del dinero que le prometieron. “La directora de Cultura de Caucete, Andrea Aballay, nos pospone el pago todas las semanas y todavía no hemos visto un peso” expresó. Él no es el único, sino que también más de 50 personas están siendo perjudicadas, “Son como 20 bandas, y en cada una de ellas habrá entre 2 o 3 artistas”.

El denunciante también dio a conocer capturas de pantalla, de las charlas que tenía con la encargada de Cultura del departamento y se ve claramente como pospone los días de paga.

“Nos dijeron que el día de la fiesta no nos pagaban por una cuestión de seguridad, pero que nos iban a pagar el lunes (después del fin de semana que se realizó la fiesta 8 y 9 de marzo último), pero no lo hicieron ni ese día, ni el martes, el miércoles, ni nunca”.

El “contrato” que le hicieron firmar a los artistas:

Capturas de Whatsapp:

Comentarios