chimbas

De película: el jueves en la calle, el viernes en su casa

Escuchá la emocionante historia que esta nueva propietaria del Barrio Santa María le contó a canal 13.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:56

Este viernes, entregaron 118 viviendas en el barrio Santa María de Chimbas. Una de las beneficiarias fue, Sandra Jofré, una vecina del departamento que se mostró muy emocionada al recibir las llaves. Es que, la beneficiaria, contó a Canal 13 que durante 6 meses estuvo viviendo una difícil situación en el lugar donde alquilaba.

“Tenía pagado el alquiler hasta el mes de diciembre del 2018 y el dueño desde el mes de julio me estaba desalojando. Siendo que tenía adelantado. Fue una injusticia muy grande y ahora estoy muy emocionada de poder tener mi propia casa”, comentó Sandra.

“Menos mal voy a dejar de pagar 12 mil pesos de alquiler, que lo he estado cumpliendo adelantado y me estaban desalojando. Son 6 meses que he vivido amargada asi que tener la llave es una emoción muy grande”, recalcó.

La mujer contó que este jueves el dueño del lugar donde estaba alquilando finalmente la desalojó y por ello se mostró muy feliz al recibir su vivienda.

“Tengo un hijo y ahora viene una nena. Gracias al Gobierno que nos da esta oportunidad en este momento tan triste pero que ahora es de felicidad”, sostuvo.

Comentarios