esta madrugada

Dos familias evacuadas en 25 de Mayo y Calingasta tras la torrencial lluvia

Según informaron desde la Comisaría 10ma, 6 personas debieron ser asistidas con urgencia por daños en su vivienda en el distrito del este y otra en el cordillerano.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 10:39

Después de las intensas lluvias que se vivieron en toda la provincia durante la madrugada del viernes, algunas zonas fueron más afectadas que otras como 25 de Mayo donde una familia de Villa Yanello debió ser evacuada por graves daños en su vivienda, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 10ma. 

Dos adultos y cuatro niños debieron ser asistidos por Defensa Civil y personal policial tras sufrir la inundación de su hogar y por ello fueron trasladados a las casas de familiares cercanos. Mientras tanto, aguardan por la colaboración de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano, que releva el estado de situación por las inclemencias climáticas. 

En Calingasta, persona, del área social municipal, Policía y Protección Civil evacuaron a una familia por las condiciones de la vivienda en horas de la mañana y por el momento se resguardan el CIC del departamento, hasta tanto el lugar sea reacondicionado.

"Los relevamientos en los municipios con los equipos de las áreas sociales y Desarrollo Humano continuarán durante la mañana de este viernes. El ministro Armando Sánchez mantiene comunicación directa con los jefes comunales con intenciones de monitorear las acciones en territorio", informaron desde la repartición.

 

Comentarios