viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
galería

Ella es la nueva embajadora del Sol por Sarmiento

La elección en el departamento del Sur generó una gran expectativa en las redes y este domingo se definió entre las tres chicas que querían ser la representante para la FNS del Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo Sarmiento eligió quién será su representante en la Fiesta Nacional del Sol 2020: Evolución. Se trata de Celeste Sánchez, una joven de 28 años que nació en Punta del Médano. Como embajadora segunda quedó Bárbara Pacheco, quien es reconocida en la provincia por haber sido Miss Argentina hace algunos años y también Reina Nacional del Sol "Nos Une".

La embajadora primera, Celeste, es estudiante de psicología y ya tiene el título de Técnica Universitaria en Publicidad. Durante su presentación tuvo que dar un discurso en el que contó por qué se presentó para la elección. Fue elegida por la mayor parte del jurado de 100 personas. “Con mi discurso personal quiero trasmitirle a la gente esa fuerza para seguir adelante. No hay que tener miedo, la vida es una sola sin importar lo que el resto te diga”, sostuvo.

Celeste Sánchez, la Embajadora del Sol de Sarmiento 

La elección de la nueva representante había generado una gran expectativa, sobre todo porque Barby Pacheco fue la primera mujer trans sanjuanina que manifestó públicamente su intención a ser candidata en la FNS. Si bien no se llevó la mayoría de los votos del jurado, la joven de 29 años que estudia Administración recibió una ovación de pie durante el discurso que dio este domingo en la noche. 

Bárbara Pacheco, Embajadora Segunda
​​​​​​

Como en cada elección departamental, también se eligió al grupo o solista de Revelación Música. Esta vez se presentaron 8 candidatos y finalmente la ganadora fue Ángeles Domínguez, quien brilló en el escenario. 

Ángeles Domínguez, ganadora del certamen Revelaciones 

El intendente hizo un homenaje especial a a quienes serán las últimas reinas departamentales del sol, Rocio Sanchez y Nicole Aguerre.

Las últimas soberanas del Sol
​​​​​​

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rivadavia inauguró la remodelación de una plaza, con una emotivo mensaje.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.

Te Puede Interesar